miércoles, 15 de agosto de 2007

ESAS TRADUCCIONES…


El otro día, en uno de esos Grupos Google de cocina a los que estoy suscrito, me dio por hacer lo que nunca había probado: darle a la teclilla que dice “traducir esta página al castellano” y ver que pasaba. Pues bien, me encontré con la siguiente receta-sorpresa, que reto a cualquiera a que la intente realizar:

TORTILLA DE HUEVOS:

Contemplaba un almuerzo de la medianoche (yo como normalmente sobre esta época de “día” puesto que trabajo noches) y la que considera el esconder de más condimento paquetes.
Utilizo a veces la época el fines de semana de hacer cocinar de la preparación. Acabo de acabar el rebanar encima de cerca de 3 libras. de hombro de cerdo y tenerlo el empapar en a el adobo por una hora o dos antes de que revuelva la fríe.

El adobo se compone del siguiente:
1 bulbo fresco grande del jengibre, rallado finalmente Una aspersión abundante del polvo del ajo Una aspersión ligera de la pimienta sin sal del limón Una masa abundante de la salsa de la ostra cerca de 1/4 taza de salsa de soja de la seta 2 cucharas de sopa o del hogar hicieron tan el vinagre herbario.

Puse encendido un par de guantes y mezclé eso bien con la carne y lo puse en el 'frige trasero.
¡Mientras tanto, tengo hambre! Tenía alrededor de 6 onzas. empanada de la carne picada en el 'frige trasero que fue frito hace 3 días (sobras) puse tan eso en un tazón de fuente, ligeramente salado te, entonces separar 2 paquetes de Gato en la salsa de Marinara de la caja sobre ella, rematados te con el queso de Gato y nuked lo. No es malo.

No pienso que incomodaría con los paquetes de la salsa de soja como subsistencias de esa materia en a la temperatura ambiente., y la utilizo para arriba bastante rápidamente. Paso por ella bastante rápidamente de todos modos.


Paz, Om

No hay comentarios: