domingo, 12 de agosto de 2007

CÓMO SER UN BUEN CLIENTE


1.- Al camarero le encanta hablar, si no sería acomodador.
Es un deber de cliente hacerle repetir los platos del menú unas quince veces. Para ello, cuando el camarero los recite por cuarta vez, usted procure hablar por el móvil.

2.- Si en el bar o restaurante hay una carta, procure no haber decidido qué comerá hasta que no llegue el camarero. Pregúntele si cada plato está bueno. Cambie de opinión sólo cuando el camarero haya apuntado su petición.

3.- Al camarero le encanta caminar, si no sería taxista, y el deber del cliente es hacer que camine. Si usted y sus compañeros de mesa quieren otra cerveza, deberán pedirlas de una en una. Cuando traiga la primera pidan la segunda, y no pidan la tercera hasta que no haya llegado la segunda. Así hasta que muera.

4.- Si usted es amable, el camarero jamás será diligente con usted.
Sea desagradable, proteste. Verá cómo los simpáticos clientes de la mesa 3, que han llegado horas antes que usted, siguen echando raíces, esperando la cuenta.

5.- Es un deber del cliente procurar adivinar cual es el plato que ya se ha terminado, para pedirlo.

6.- Algunos clientes inmaduros no saben esperar los veinte minutos de la paella, y para entretenerse piden unas aceitunas. Los maduros ya sabemos que el camarero, que es un gran psicólogo y quiere nuestro bien, nos traerá las aceitunas después de la paella.

7.- Es un deber del cliente ser más listo que los otros clientes. Si hay doce clientes haciendo cola, puede que sean todos tontos, que haya una mesa libre y los doce tontos no lo sepan. Sáltese la cola y pregunte al camarero.

8.- El DJ del bar de copas pone música al tuntún, sin ningún criterio.
Es un deber del cliente ir a la cabina a pedirle algo que no tenga nada que ver con lo que pone. Ejemplo: si el DJ pincha música Dance o House, pídale Gavilán o Paloma. Póngase pesado, a él le encanta que le insistan. Cuando la ponga, aproveche para irse a otro bar.

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