miércoles, 31 de octubre de 2007

RESTAURANTE “MODELNILLO”



Estamos ya bastante acostumbrados a que cada cierto tiempo aparezca en algún determinado sector algún visionario que asegura “revolucionar el sistema actual de…” “Ser un revulsivo que marcará historia…” con una nueva e infalible fórmula que a nadie se le había ocurrido hasta el momento. Aunque también es verdad que solemos recibir este tipo de noticias con una cierta incredulidad, que en la mayoría de los casos resulta absolutamente acertada.

¿Será este uno de esos casos, o por el contrario nos encontramos ante la verdadera revolución en el mundo de la hostelería?

La cadena alemana de restaurantes ´S Baggers acaba de inaugurar un local tipo “Juan Palomo”, yo me lo pido, yo me lo como. Se trata de un restaurante sin camareros, donde te sientas en la mesa y a través de unas pantallas táctiles haces tu pedido a cocina. Al cabo de un tiempo razonable, aparecen en tu sitio los platos solicitados, gracias a un ingenioso sistema de barras transportadoras, que dan al local un cierto aire de parque de atracciones.

Lo que ya no sabemos es que tal llegarán unas sopas de ajo después de tan trajinado recorrido. A lo mejor incluso el bacalao al pil pil vá ligando la salsa por el camino. En fín, habrá que verlo

No hay comentarios: